Talleres Grupales

TALLER DE SENTIDO DE VIDA CON MANDALAS

En este taller de Coaching & OIDArte obtendrás herramientas para descubrir tu misión personal, conocer tus necesidades internas más profundas y desarrollar tu proyecto de vida.

El mandala es un simbolo sagrado y de sanación utilizado desde tiempos antiquísimos por tradiciones espirituales de todo el mundo. Nos ayuda a reconectarnos con nuestra esencia, propiciando que nuestra sabiduría interna brote. El mandala nos ayuda a integrar y observar todos los aspectos de nuestra vida en un solo punto, para así poder tomar decisiones más acertadas y realizar los cambios necesarios. 

La elaboración con mandalas en combinación con el proceso de OIDArtes te llevará a: 
- Conectarte con tu esencia, descubriendo tus necesidades y deseos verdaderos
- Potenciar tu capacidad individual 
- Definir y encontrar tu misión de vida
- Descubrir como desarrollarte exitosamente y lograr tus objetivos en el ámbito profesional, personal y espiritual. 
- Obtener herramientas de auto-observación
- Diseñar tu proyecto de vida.
Enfoca tu energía a través de arte, reflexiones y meditaciones, experimenta 4 técnicas de mandalas: Pintura, dibujo, arena y arcilla. 

ORIENTA: Paula Barrera. Terapeuta y artista con educación universitaria en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia, Diseño de Arte Textil y Diseño de Modas en Taller Cinco en Bogotá, Coaching Personal en The International School Of  Coaching, TISOC tomado en México y certificado en Barcelona e Instructora de Yoga Inbound. Su educación continua incluye arte terapia, psicología perenne, oidaterapia, administración de empresas y vastu sastra.  Fue Directora de la Fundación  OIDA Terapia en Bogotá, Colombia. Actualmente es coordinadora internacional de Oida Artes e imparte la formación en OIDArtes. 

*CONSULTA LAS FECHAS DE TALLERES AL MAIL O TELÉFONO.


Clases de Vinyasa Yoga Inbound.

Esta práctica propone ligar varias secuencias de asanas a través de la respiración, generando meditación en movimiento. Dirigido a personas que buscan una práctica dinámica.

Incluye: Asanas (posturas), Meditación, Relajación, Mantras (sonidos conscientes que ayudar a liberar la mente)

TODOS LOS MARTES Y JUEVES DE 6AM A 7AM


Orienta: 

VEGAVAN DAS

Tecnólogo en Administración Hotelera con diplomado en Sistemas Financieros. Instructor y Master de Yoga Inbound certificado por la Academia de Yoga Inbound, India.  Su educación continua incluye seminarios en Agnihotra/Ceremonia de Fuego, Ayurveda, Música de la India y Psicología. Ex Director del Centro de Yoga Prabhupada en México y de la Academia Vaisnava Vrinda. Actualmente certifica e imparte el Instructorado de Yoga Inbound, realiza asesorías a instructores e imparte clases de Vinyasa Yoga Inbound.


INVERSIÓN

1 clase $25.000

4 clases $80.000

8 clases $140.000

12 clases $200.000