Tours en semana santa, junio y diciembre/enero

¡Viaja interiormente a través de la belleza de la naturaleza y vive una experiencia única!


Disfruta de un ambiente de sierra, playa, sol, nuevos amigos, yoga, meditación y conexión interior. 

Aprovecharemos el paisaje caribeño, sanando nuestro cuerpo y nuestra alma!

OIDA TOUR 
REVIVE TU ESENCIA
Yoga + Coaching + Mandalas

Nuestro objetivo es llevarte a un viaje, no solo a las playas más lindas de Santa Marta, sino también a los lugares mas hermosos de tu alma. 

A través del yoga, los mandalas terapéuticos y su eje de aplicación la Psicología Perenne, entregamos herramientas de autoobservación y reflexión de una forma dinámica.

Lograrás conectarte contigo mismo, con tus deseos verdaderos y obtendrás una visión diferente de tu vida, con mayor gratitud, amor y libertad.

Estaremos acompañados de dos terapéutas muy especiales: Verena Hillmann y Paula Barrera, quienes compartirán con nosotros de forma personal, su conocimiento acerca de dos prácticas ancestrales: el yoga y los mandalas. 

Por medio del coaching, tendremos la gran oportunidad de replantear planes y metas para el año que comienza, con mayor claridad y desde la paz interior. 

Este viaje te llenará de fuerza para hacer transformaciones que desees para ti, que te otorguen bienestar y mayor satisfacción. 

______________________________________________

Actividades y visitas:

- Bahía Concha
- Playa Bonita
- Quebrada Valencia
- Playa Blanca
- Gambhira Eco Yoga Village (falda de la Sierra Nevada)
- Workshop de yoga
- Yoga en la playa
- Mandalas Terapéuticos
- Coaching de sentido de vida
- Caminata por los caminos Tayrona
- Buceo
- Meditación con cuencos tibetanos


Aparta tu cupo llamando a los telefonos: 3584477 y 3203529814 o visita nuestra sede Calle 45 b N 22 58. Reserva pagando 15% del costo, en la sede de la Fundación OIDA Terapia. Son cupos limitados por lo que te recomendamos pedir tu cupo ya mismo!

Fin de semana: Retiro OIDA Terapia